Los Profesores

Vicki Nicholas, 37, Reino Unido. 

 

Vicki vive en Poble Sec. Ella es de Cornwall que está en el sud-oeste de Inglaterra. Tiene 37 años de edad y 14 años de experiencia como profesora de inglés.

Vicki se trasladó á Granollers, Cataluña en 2005 para estudiar su CELTA (El curso oficial de Cambridge para enseñar Inglés como idioma extranjero).

Desde entonces no solo ha trabajado en España sino también en Asia, Nueva Zelanda y Australia por eso está acostumbrada a tener alumnos de nacionalidades variadas.

Durante los últimos 10 años ha trabajado para Cambridge como examinadora oficial.

A Vicki le encanta su trabajo y está dedicada a ofrecer a sus vecinos las clases mejores de Barcelona. 

Bronagh Lee, 37, Irlanda.  
 

Bronagh vive en Poble Sec y ha vivido aquí durante 10 años, tras haber viajado alrededor del mundo y haber asimilado diferentes maneras de expresarse en inglés, ha impartido clases durante 9 meses en la India, ha encontrado la mejor forma de poder transmitir sus conocimientos a sus alumnos. 

Ella está graduada en antropología social y civilización clásica en la universidad de Queens en el norte de Irlanda, donde también ha obtenido el curso TEFL ( en 2009 ) par poder impartir clases de ingles. 

La metodología usada para impartir sus clases, son muy dinámicas e interactivas, ya que no solo utiliza el método tradicional, sino que lo compagina con el uso de la música y actividades donde los estudiantes retienen mayor información interactuando con los otros compañeros y el profesor. 

Call Us: 658 907 661  /   info@wisewordsacademy.com   /  Plaza de las Navas, 5, 08004 Poble Sec

  • Facebook Social Icon

© 2023 by Wise Words. Proudly created with Wix.com